Lanús: sospechoso de doble crimen, murió tras tirotearse con la policía - Brown Online

Lanús: sospechoso de doble crimen, murió tras tirotearse con la policía

Un hombre sospechoso del  crimen de dos hombres cuyos restos calcinados fueron hallados dentro de un auto en la localidad bonaerense de Villa Fiorito del partido de Lanús, que se mantenía atrincherado en una casa, murió cuando los efectivos del Grupo Halcón de la policía bonaerense ingresaban por la fuerza para detenerlo. 

Todo empezó durante la madrugada del domingo cuando un vecino advirtió  a la policía sobre la presencia de un Chevrolet Corsa gris oscuro en la zona de las calles Chubut y Hernando de Magallanes, frente a las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano Sur, que se estaba prendiendo fuego con dos personas adentro.

Las fuentes policiales y judiciales identificaron a los hombres asesinados como Teodoro Alexis Sebastian Cáceres y Leandro Fabián Duarte, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial del departamento judicial de Lomas de Zamora para ser sometidos a una autopsia, informa el diario Crónica.

Tras el hallazgo, la policía determinó que el automóvil pertenecía a Cáceres y sus familiares señalaron a un sospechoso, por lo que fueron a buscarlo.

Cuando los policías llegaron al lugar, el hombre se atrincheró en la casa y se negó a entregarse por lo que comenzó una negociación con expertos del Grupo Halcón que se extendió casi dos horas.

Tras varias horas de intensa negociación y con la manzana rodeada por policías de distintas comisarías, los efectivos del Grupo Halcón entraron a la vivienda y dispararon contra el sospechoso, identificado como Carlos Esteban González.

El hombre terminó herido y murió antes de ser trasladado al hospital.

Posts relacionados

Top