San Martín de Burzaco perdió en su visita a JJ Urquiza

San Martín de Burzaco perdió en su visita a JJ Urquiza

San Martín de Burzaco perdió esta tarde por 1 a 0 ante JJ Urquiza en un partido por la fecha 25 de la Primera C jugado en la cancha de Almagro, a pesar de que el rival jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos. El gol lo convirtió Altamirano  de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo.

Durante esa etapa, el conjunto de Burzaco llegó con volumen de juego y debió haberse llevado el empate de no ser por la actuación del arquero del local, que tapo jugadas con destino de red. En la segunda parte, Sanma se inquietó porque no podía concretar lo que generaba en el juego.

Probó desde afuera con Contreras y llegó tocando hasta tres cuartos de cancha. Ahí se disolvía la buena intención del equipo de Galeano. Josimar Mosquera salió desde la zaga a pegar para cortar el juego de Sanma. Lo tuvo Ledesma de cabeza los 8, pero la segunda mitad no tuvo en vilo a JJ.

JJ apostó a la pelota parada casi como único recurso. Pero a los 10 del segundo tiempo el árbitro Magallán expulsó a Bogado, que se puso por delante cuando Scurnik, muy vivo, sacaba la pelota.  A los 17 lo volvió a tener Sanma, pero la pelota bailó por la línea del arco sin que nadie pueda empujarla.

“Nos ganaron con un gol de mierda que nos cortó la alegría que teníamos tras haber ganados varios partidos seguidos”, dijo Contreras, que se retiró con un golpe en el tobillo.

El partido era Sanma yendo y JJ casi renunciando al juego para demorar cada jugada hasta el hartazgo. El Azul transportó demasiado la pelota y eso hizo que no tuviera sorpresa. Entraron Tello por el Topo Alegre y  el Tanque Sergi por Contreras. A los 35 Scurnik tapó un mano a mano imposible ante Ortiz López que pudo haber liquidado el pleito. 

Sanma tenía una vida más y fue por la chance del empate. Pero no se notó que el equipo de Galeano tenía un jugador más que el rival. En los últimos minutos fue de forma desesperada pero no logró un empate que, en el balance general, le hubiera quedado bien al partido.

Posts relacionados

Top