Temperley va a Santa Fé por la primera victoria del año - Brown Online

Temperley va a Santa Fé por la primera victoria del año

Temperley  enfrentará este lunes a Unión en Santa Fe con el deseo de volver a ganar en la Superliga Argentina de Fútbol después seis partidos sin hacerlo.

Este encuentro de la 19na. fecha comenzará a las 19 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports 2 (estándar) y Fox Sports Premium (HD).

El gasolero, ubicado en zona de descenso, no ganó en lo que va del año. Acumula tres derrotas (Atlético Tucumán 0-3, Talleres de Córdoba 0-1 y Boca Juniors 0-1) y tres empates (Independiente 0-0, Newell’s Old Boys de Rosario 0-0 y Gimnasia y Esgrima La Plata 1-1).

Su DT Gastón Esmerado podría realizar tres modificaciones: Ignacio Boggino por el paraguayo Willian Riveros, Emiliano Ozuna por Gaspar Gentile y Santiago Giordana por Ezequiel Montagna.

El presente sel rival tampoco es el mejor. El año pasado, en el primer segmento del torneo argentino, Unión se constituyó en una de las sorpresas al involucrarse en la lucha de los primeros puestos pero 2018 marcó una caída para el conjunto de Leonardo Madelón, pese al buen comienzo por el triunfo ante Racing Club.

Después de ese compromiso, el equipo santafesino, que hoy se ubica undécimo con 28 puntos, en el último puesto de acceso a la Copa Sudamericana, perdió con Rosario Central (0-1) y Estudiantes de La Plata (0-2) y empató con Arsenal (0-0), Colón (1-1) y San Lorenzo (0-0).

Probables formaciones

Unión (Santa Fe): Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Claudio Aquino, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Boggino, Matías Nani y Marcos Pinto; Fernando Brandán, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna, Fabián Muñoz y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

 

Posts relacionados

Top