Un Brown de Adrogué sin luces, apenas empató con Villa Dálmine

Un Brown de Adrogué sin luces, apenas empató con Villa Dálmine

En un partido con muy pocas emociones, Brown de Adrogué empató esta noche en Campana ante Villa Dálmine por 0 a 0, en un juego válido por la fecha 18 de la Primera B Nacional que medía a dos conjuntos que pugnan por meterse en el lote de los de arriba.

Durante el primer tiempo fue el Chapu Bordacahar quien más cerca estuvo de abrir el marcador. Pero el palo le negó el tanto al Tricolor. Apenas arrancó el partido, Alfani lo bajó a Garate y Brown tuvo una pelota parada a favor, pero no la aprovechó. Antes había probado con remates desde afuera del área.

La del Chapu fue la más clara de un primer tiempo chato que para colmo sufrió una larguísima interrupción por falta de iluminación: estuvo 38 minutos interrumpido el partido hasta que encendieron las torres. Después de eso, el arquero del Trico se lució para tapar lo que iba camino a ser el gol del local.

La segunda mitad mostró al Viola con la iniciativa pero sin argumentos para llevar peligro al arco del Laucha Ríos. Felipe de la Riva movió el banco del local, pero Brown siguió controlando a la línea media de Villa Dálmine y se defendió lejos de su arco. El partido cayó en un pozo por falta de sorpresas: ninguno generó situaciones de riesgo.

Con Fabro y Lesman adentro y Garate y Fabio Vázquez afuera, Vico intentó darle al equipo volumen de juego en la mitad de cancha y peso en el área. El partido se fue hundiendo cada vez más, como si los dos se fuesen conformando con el empate. Salvo algún remate desde afuera, los arqueros casi ni se molestaron. El empate fue el resultado más justo en un juego para el olvido. 

 

Posts relacionados

Top