Adrogué: con un documental de Di Caprio, comienza ciclo de Cine Ambiental - Brown Online

Adrogué: con un documental de Di Caprio, comienza ciclo de Cine Ambiental

El Municipio comenzará este sábado con el Ciclo de Cine Ambiental en la Casa de la Cultura de Adrogué. Se proyectará el documental “Antes que sea tarde”, producido por el actor Leonardo Di Caprio y National Geographic.

La primera cita será desde las 19  en el espacio ubicado en Esteban Adrogué 1224 con entrada libre y gratuita.

El ciclo de cine ambiental tendrá una frecuencia mensual y se proyectara un film que aborde cuestiones relacionadas con el medio ambiente, el cambio climático, la gestión de los residuos y la energía, entre otras.

El objetivo de estos encuentros es disfrutar del séptimo arte e impulsar la reflexión acerca de distintas problemáticas ambientales actuales.

El film elegido para iniciar este ciclo es producido por Leonardo Di Caprio que además de ser un reconocido actor es activista ambiental y embajador de las Naciones Unidas (ONU).

En este documental, muestra algunos casos de contaminación, como el plástico que invade nuestros océanos o la escorrentía agrícola que contamina nuestros suministros de agua dulce, y la aniquilación de los bosques para la obtención de papel o la construcción de ciudades y alrededores.

Por otro lado, presenta algunas claves para pensar qué se debe hacer para evitar que el cambio climático provoque la interrupción catastrófica de la vida en el planeta Tierra.

Posts relacionados

Top