Pucará debuta hoy en el Nacional de Clubes

Pucará debuta hoy en el Nacional de Clubes

Por la primera fecha del Torneo Nacional de Clubes,  el  campeonato que reúne a los mejores del país, Pucará recibirá este sábado a Newman en Burzaco desde las 15 horas. Tras un gran 2017 que lo tuvo como protagonista en las semifinales del URBA TOP 12 y además siendo campeón del Seven,  el Rojo intentará arrancar el año de la mejor manera.

Para este encuentro, se destacan el regreso de Tomas Rey de medio scrum y Tomas Jorge de fullback. El que no estará presente será Bautista Delguy que afrontará un nuevo duelo con los Jaguares. ​Los de Burzaco con La Tablada de Córdoba y Los Tarcos de Tucumán. A cuartos de final llegan l los dos mejores de la tabla. ​

Formaciones:

Pucará: Tulio Sosa, Guido Romandetto, Tomas Kelly, Pablo Romano, Guido Albertario, German Fiocca, Marco Costa, Pablo Parlatore, Tomas Rey, Lucas Gonzalez Amorosino, Manuel Montero, Lucas Mensa, Joaquin Paz, Julian Dominguez y Tomas Jorge.

Newman: Juan Daireaux, Francisco Montoya, Tomás Keena, Felipe Freyre y Germán Mignone; Gonzalo Gutiérrez Taboada y Félix Branca; Marco Mazzucchelli, Miguel Urtubey y Carlos Uranga; Tomás Ureta y Marcos de la Vega; Luciano Borio, Santiago Achával y Alberto Porolli.

Posts relacionados

Top