Monte Grande: hallan muerto a un portero con cuchillo clavado en su cuello - Brown Online

Monte Grande: hallan muerto a un portero con cuchillo clavado en su cuello

Un extraño crimen es investigado en Monte Grande. El cadáver de un portero, de 60 años, apareció degollado y con un cuchillo clavado en el cuello en el departamento donde trabajaba.

La víctima, identificado como Froilán Díaz de 53 años, fue encontrada en el edificio céntrico de la calle Las Heras 147, en pleno corazón del distrito de Esteban Echeverría, a metros de la estación de trenes.

Díaz fue hallado asesinado con un cuchillo clavado en su cuello y los investigadores del caso manejan algunas hipótesis sobre el móvil del homicidio, aunque descartan que se haya tratado de un crimen en ocasión de robo porque en el edificio no faltaban objetos personales y se encontraba todo en condiciones.

Froilan vivía sólo desde hace mucho años aunque era oriundo de una provincia del interior. No se le conocían familiares ni amigos ajenos al edificio, no recibía visitas usualmente allí. La única persona cercana al hombre era su aparente novia pero descartan que haya sido la autora del crimen por la forma en la que fue cometido.

La policía continúa la investigación luego de haber tomado declaración y haber realizado el allanamiento, para dar con el autor del crimen y esclarecer las causas del homicidio.

Posts relacionados

Top