Burzaco: la Policía Local persiguió y detuvo a dos motochorros armados

Burzaco: la Policía Local persiguió y detuvo a dos motochorros armados

Dos oficiales de Policía Local de Almirante Brown que estaban en recorrida por Burzaco detuvieron anoche a un dos sujetos, uno mayor de edad y otro menor, que estaban armados y conducían de modo imprudente y a gran velocidad. Están acusados de cometer varios robos en la zona en la modalidad motochorro. 

Los oficiales Pamela Martín y Alejandro Montenegro siguieron a los sujetos hasta la esquina de Espora y 2 de Abril, en Burzaco, donde los interceptaron. Iban en una motocicleta Yamaha FZ roja, la misma moto que según declararon testigos había protagonizado varios robos a vecinos de la zona.

Los sujetos, uno de 17 años y otro de 23, tenían un arma cada uno. Uno portaba un revólver de grueso calibre sin municiones en el tambor, mientras que el otro, llevaba un arma de fuego tipo pistola con munición en recámara y cinco municiones en el cargador.

Ambos fueron llevados a la comisaría acusados del delito de «tenencia ilegal de arma de guerra», en un procedimiento que contó también con el apoyo de los móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría 2a.

Fuente: Seprecom

Posts relacionados

Top