Sanma ganó en Burzaco y se metió al Reducido

Sanma ganó en Burzaco y se metió al Reducido

San Martín de Burzaco le ganó esta tarde a Deportivo Armenio por 1 a 0 por la fecha 25 de la Primera C, sumó de este modo su tercera victoria consecutiva (lleva 5 sin perder) y por ahora se metió en zona de Reducido con los 34 puntos que suma en la tabla.

Con un Contreras algo lejos de la generación de juego, San Martín sin embargo puso la pelota contra el piso y abrió el juego por los costados. El partido se hize duro en el medio, con un Barabás en alto nivel. A los 26 del primer tiempo Maxi Ortigoza convirtió un golazo; entró sin marca a tocar una pelota que llegó tras una cebezazo forzado y la metió de emboquillada por arriba de un arquero que se quedó petrificado.  

La segunda mitad mostró a San Martín parado de contra ante un Armenio que no tenía sorpresa. Por largos ratos, la visita tuvo la pelota pero careció de ideas. Joel Ibarra casi ni la tocó en los primeros 20 minutos, lo mismo que Seba Contreras. Se hizo rústico, con pelotas sin destino y cierto juego brusco.

Cuando se juntaban Chiqui Ledesma, Barabás y el Topo Alegre Sanma podía aspirar al arco de enfrente. Sin embargo, fueron escasas las llegadas. El equipo de Galeano se dedicó a cuidar la pelota en vez de aprovechar el espacio que dejaban los centrales de Armenio para definir el partido. Eligió sufrir. 

A los 30 minutos del segundo tiempo el árbitro Rodrigo Pafundi no cobró una clara mano en el área de Armenio tras jugada de Ledesma. Cinco minutos antes no pitó una infracción a Céliz en el área. El DT de Armenio, José Villarreal, llenó de delanteros la cancha, pero Sanma marcó bien y se defendió lejos del Ruso Scurnik.

Tras la expulsión de Gastón David -por hacer tiempo-, Chiqui Ledesma debió arreglárselas solo contra toda la defensa de Armenio. Si hasta entonces Sanma hizo tiempo, a los 35 dejó de jugar al fútbol para jugar a hacer tiempo. Tuvo suerte porque Armenio no supo cómo llegar y quedó noveno en la tabla general. Por ahora, tiene Reducido. 

Posts relacionados

Top