Claypole sumó su quinta derrota consecutiva y se hunde

Claypole sumó su quinta derrota consecutiva y se hunde

Claypole perdió esta tarde en su cancha por 2 a 1 ante Juventud Unida por la vigésima fecha del campeonato de la Primera D, sumó de este modo su quinta derrota al hilo y tiene apenas dos unidades menos que el último, Muñiz y el mismo puntaje que Real Pilar, el club que debutó este año en el torneo.

Los visitantes se impusieron con dos tantos de Alexis Valenzuela, mientras que Facundo Pabesi descontó sobre el final para el Tambero. Claypole quedó a 21 puntos del puntero, Victoriano Arenas, con 39, y está a un paso del abismo. Este año perdió los cinco partidos que jugó.

El conjunto de San Miguel se aprovechó del presente del equipo de Sergio Micieli. Tras un despeje de Pitu Romero, que sacó la pelota del área grande sin que ninguno saliera a buscar el rebote, la tomó Valenzuela y le dio un bombazo desde afuera del área para abrir la cuenta a los 44 del primer tiempo.

Claypole, con empuje, lo fue a buscar. A los 46 de la primera mitad salvó el arquero una entrada del Gato Aranda de arremetida. Pero Juventud llevó las riendas del partido.

A los 16 minutos del segundo tiempo y esta vez desde la izquierda, otra vez el 11 del Rojo la metió de emboquillada ante un Romero que no llegó a tapar un disparo que parecía tener destino de centro. Recién a los 41 y tras un tiro de esquina Pabesi descontó con una buena definición al primer palo. Pero no le alcanzó a un Tambero que no para de perder. 

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top