Temperley rescató un punto ante Gimnasia - Brown Online

Temperley rescató un punto ante Gimnasia

Temperley consiguió un agónico empate 1 a 1 como local con Gimnasia y Esgrima La Plata que, si bien no le sirvió para salir de la zona de descenso, le permitió cortar la malaria de cinco partidos sin gritar marcar.

El Gasolero  sigue sin ganar en lo que va del año. Su último festejo fue ante Tigre en la 12° jornada. Después de perder consecutivamente contra Atlético Tucumán (0-3), Talleres de Córdoba (0-1) y Boca (0-1), igualó sin goles los últimos dos partidos ante Independiente y Newell’s y sigue sin poder sumar de a tres para escapar de la zona de los promedios.

El visitante,  en cambio, necesitaba un triunfo para acercarse a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana.

Los goles del encuentro los convirtieron Lorenzo Faravelli que abrió el marcador para los de Facundo Sava a los 10m del complemento y Emiliano Ozuna que empato el partido a a los 43m.

En la próxima jornada, Temperley visitará a Unión y Gimnasia recibirá en “El Bosque” a Banfield. El conjunto de Esmerado necesita comenzar a sumar de a tres si pretende quedarse en Primera ya que restan 9 fechas y está a 12 puntos de Vélez, que juega el domingo, y a 13 de Tigre.

Posts relacionados

Top