Lanús: salió del banco con 40 mil pesos y fue asaltado por motochorros - Brown Online

Lanús: salió del banco con 40 mil pesos y fue asaltado por motochorros

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta siguieron a un hombre, le rompieron la ventanilla del auto y le robaron un bolso con dinero que había retirado de un  banco de Gerli de donde retiró dinero.

El hecho comenzó en Lanús cuando los ladrones siguieron a la víctima hasta Gerli y le robaron 40 mil pesos, que había retirado  de la entidad bancaria,  para luego refugiarse en la Villa Sapito.

En un video captado por un conductor que estaba circulando por la zona, se  puede ver como los motochorros persiguen un automóvil Peugeot blanco hasta que el vehículo frena en el semáforo.

En ese momento, uno de los ladrones desciende de la moto, se acerca al coche y con un piedrazo rompe el vidrio de la ventana de la puerta del acompañante. Luego sustrae un bolso con dinero y se da a la fuga.

 

El bolso contenía $40.000 que habían sido retirados minutos antes de un banco, por lo que se determinó que los delincuentes sabían de la extracción. Posteriormente los ladrones fueron apresados por efectivos policiales, a seis cuadras del lugar del hecho, luego de ser alertados por la misma persona que captó el robo con la cámara de su celular.

 

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top