En Adrogué y Burzaco, comienzan las audiciones para los bailarines

En Adrogué y Burzaco, comienzan las audiciones para los bailarines

baile folklore ballet danza bailarines tradición

El Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown realizará audiciones para bailarines que tengan conocimientos de danzas folklóricas argentinas,  clasico y contemporaneo para integrar los ballets municipales. Esta dirigida a personas de ambos sexos, con experiencia, mayores de 14 años.

Ballet folclórico “Flor de Amancay”: los ganadores del Cosquín 2013 en el rubro ballet convocan a bailarines mayores de 16 años  a formar parte del elenco 2018, para quienes quieran participar las audiciones serán el 4 de marzo a las 10 en el Centro Cultural E. S. Discépolo,  E. de Burzaco 740.

Compañía folclórica Natal: se abre la convocatoria a bailarines a partir de los 16 años con conocimientos sólidos de danzas folklóricas argentinas para integrar la compañía y así recibir clases gratuitas con bailarines del Ballet Folclórico Nacional de Argentina el 10 y 17 de marzo de 15.30 a 18.30 en la Casa de la Cultura.

Ballet Clásico de la Casa de la Cultura: se convoca a bailarines de 14 a 30 años de ambos sexos y con conocimientos avanzados de danza clásica y dominio de puntas a audicionar para formar parte del elenco, todo los sábados de marzo de  17 a 19 en el salon de danzas de la Casa de la Cultura.

Ballet Contemporáneo: todos los sábados de marzo de 17 a 19 horas las puertas de la Casa Municipal de las Culturas estarán abiertas para aquellos bailarines de ambos sexos de entre 14 y 30 años que quieran audicionar para el ballet contemporáneo teniendo ya un nivel intermedio de Danza Clásica y disponibilidad horaria para ensayar los sábados de 14 a 19.

 

 

 

Posts relacionados

Top