Claypole: realizan una jornada cultural abierta con cine mudo bajo las estrellas - Brown Online

Claypole: realizan una jornada cultural abierta con cine mudo bajo las estrellas

Este domingo, el Centro Cultural La Casa de Claypole realizará desde las 10 de la mañana una nueva edición de “La Casa copa la Plaza”, una jornada cultural abierta en donde talleristas y artistas del espacio se darán cita en la plaza Vicente Re de esa localidad  para compartir un día de radio, música y actividades culturales al aire libre junto a todos los vecinos.

Entre las propuestas culturales se encuentran  la muestra estable de fotografía y escultura,  el Ensamble de Cuerdas “Nos Meraki”, Cristina Lozano trayendo lo mejor del tango a Claypole, el Ensamble Vocal “Piedra y Camino”, el dúo Folclórico Perez-Carabajal y un tributo a los Beatles de la mano de “The Buitres Rock Band”, además el elenco estable de teatro del Espacio “La Casa” realizará dos presentaciones abiertas a todo el público presente.

La jornada finalizará a las 20 con una proyección al aire libre de la película “El Circo” de Charles Chaplin en pantalla gigante y con música ambiental en vivo de Retrónima.

El Circo es un film divertido y accidentado, y el último mudo de Charles Chaplin, trata sobre un vagabundo llamado que huye de la policía que lo persigue por un hurto que no ha cometido y llega hasta un circo en donde, por accidente, acabará convirtiéndose en la estrella del espectáculo. Allí conoce a una joven que es maltratada por su padrastro, propietario de la compañía circense, de la que se enamora y a la que tratará de ayudar. Mientras tanto, le suceden mil y una peripecias.

Una experiencia sensacional y muy original que nos trae el cine mudo bajo las estrellas para toda la familia. La entrada es un bono contribución a voluntad.

Posts relacionados

Top