Sanma ganó en Burzaco y quedó a las puertas del Reducido

Sanma ganó en Burzaco y quedó a las puertas del Reducido

San Martín de Burzaco le ganó hace minutos por 2 a 1 a Excursionistas en el Francisco Boga, sumó su segundo triunfo al hilo y está a cuatro puntos de las posiciones del Reducido, en el campeonato de la Primera C.

Sanma empezó con vértigo y buen juego. Pudo haber tenido el gol antes del minuto de juego pero el arquero de Excursio le tapó el mano a mano a Chiqui Ledesma, hoy titular. Después hubo dos de Leonel Llondrá. Todo antes de los cinco minutos del primer tiempo. Luego, el equipo de Jorge Franzoni fue emparejando el juego y tuvo dos chances claras de gol. Pero terminó en cero cuando debió haber sido de Sanma.

La segunda mitad tuvo a un Excursionistas más activo, que casi la emboca con Nahuel Arias apenas arrancó la parte complementaria. Sin embargo, abrió la cuenta Llondrá -ex Brown de Adrogué- a los 4 minutos: definió con un toque corto ante el arquero tras un pelotazo que llegó a modo de despeje de Leandro Fernández desde la mitad de la cancha. Era justo.

El partido se abrió y la visita llegó con peligro. Empató por Gustavo Pastor -ex San Martín- a los 9 minutos, tras recoger un rebote tras un remate de Arias. El juego mantuvo cierto dinamismo, hasta que a los 22 minutos se quebró por el empuje de Maxi Ortizoga, que puso una pelota fantástica para que Chiqui Ledesma convierta de cabeza su octavo gol en el campeonato.

Tuvo el empate el mismo Pastor, que la picó pero se apuró cuando iban 35 minutos del segundo tiempo. San Martín no lo podía liquidar y se mantenía el suspenso. Bajó la calidad del juego en general y Sanma apostó todas sus fichas al manejo de pelota de Sebastián Contreras. Lo pudo liquidar a los 41 pero Torres le erró a la pelota. No hubo tiempo más que para festejar un triunfo que pone a San Martín a las puertas del Reducido.

Posts relacionados

Top