Burzaco: Sanma recibió una factura de luz de casi $ 12 mil y denuncia que "quieren cerrar los clubes"

Burzaco: Sanma recibió una factura de luz de casi $ 12 mil y denuncia que “quieren cerrar los clubes”

En vez de pensar en el partido de mañana ante Excursionistas en el Francisco Boga, la dirigencia de San Martín de Burzaco elabora estrategias para ver cómo afronta el pago de la factura de energía eléctrica que acaba de recibir. Es que el club deberá abonar 11.507 pesos de luz, en un hecho que los dirigentes denunciaron como una intención manifiesta “de cerrar las instituciones deportivas”.

A pesar de que oficialmente se había anunciado que el tarifazo eléctrico no iba a afectar a los clubes e instituciones deportivas, la dirigencia del club de Burzaco salió públicamente a denunciar que los altos costos de facturación que deben afrontar denotan una intención de terminar con los clubes de barrio.

“Las facturas disparatadas de la empresa Edesur nos lleva a pensar que quieren cerrar todas las instituciones deportivas, ya que no podemos seguir aumentando las cuotas sociales”, denunciaron los dirigentes del Azul.

El problema es que en los meses sucesivos seguirán llegando facturaciones con esos montos y eso, en el corto plazo, pondrá en riesgo la economía del club. “Haremos lo imposible para que nos escuchen a todos los clubes deportivos y sociales, ya que somos junto con la familia y las escuelas los que contenemos y educamos a los niños. Queremos tener a los chicos adentro del club, no es las esquinas”, dijeron los dirigentes del club de Burzaco

 

Posts relacionados

Top