Calzada, la clave para que vuelva el agua en Almirante Brown

Calzada, la clave para que vuelva el agua en Almirante Brown

Barrios de Almirante Brown y también de Lomas de Zamora, están sin agua hace cuatro días por falta de energía eléctrica en la estación elevadora Quilmes, que volvió a funcionar, y se espera normalizar en las próximas horas el suministro de fluido en el centro de distribución Calzada, informó hoy la empresa Aysa, que sigue sin cumplir con los plazos de restitución del servicio.

«La estación elevadora Quilmes está funcionando desde el 16 de febrero a la mañana, se está normalizando el servicio de agua. Falta normalizar el Centro de Distribución Calzada», reconoció un vocero de Aysa. Según la empresa, una vez que se corta la circulación del fluido, hay que volver a presurizar el sistema, y «tarda en presurizarse».

Por la falta se suministro, el Municipio de Brown exigió que la empresa compense a los usuarios afectados.

«Se normalizó en la zona más cercana a la estación, y continúa en normalización en algunas zonas de los partidos de Almirante Brown y Lomas de Zamora, como Mármol, Burzaco, San José, Temperley, Adrogué o Claypole», enumeró el comunicado. Mientras tanto, cientos de vecinos de Brown denunciaron a este medio que siguen sin poder contar.

Posts relacionados

Top