Claypole: lo mataron de un tiro para robarle el celular

Claypole: lo mataron de un tiro para robarle el celular

Un hombre fue asesinado esta madrugada por delincuentes que lo abordaron para robarle el celular, cuando iba rumbo a la estación de trenes de Claypole, en un hecho registrado hoy a la madrugada, según confirmaron fuentes judiciales a Brown On Line.

Darío Javier Martínez (49 años) se dirigía rumbo a su trabajo mientras hablaba por teléfono con un compañero con quien minutos más tarde tenía pensado encontrarse para abordar el primer tren rumbo a Plaza Constitución, que parte a las 4.34. El hombre iba caminando por la colectora del puente Claypole, al 5000 de avenida Lacaze, cuando un sujeto lo abordó con fines de robo.

Martínez era vecino de Claypole y se presume, por el desenlace, que se resistió al robo. Su mochila quedó tendida en el piso, pero no se halló el celular, por lo cual se infiere que los o el ladrón se lo sustrajeron luego de dispararle. 

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que trataban de establecer el autor material del hecho, pero que era complicado establecerlo debido a la falta de testigos por la hora a la que ocurrió el hecho. Están analizando las cámaras de seguridad de los alrededores para ver si en esa secuencia logran dar con el asesino del vecino de Claypole.

Posts relacionados

Top