Burzaco: remodelada, la Comisaría de la Mujer recibió una donación de equipamiento

Burzaco: remodelada, la Comisaría de la Mujer recibió una donación de equipamiento

La ONG Seprecom entregó una computadora completa a la Comisaría de la Familia de Almirante Brown, que fue remodelada tras sufrir durante mucho tiempo un tremendo deterioro y lo hizo en una visita a la sede de la entidad que está a cargo de la subcomisaria Vanesa Díaz.

“Desde el día uno la subcomisaria Díaz demostró su capacidad y su voluntad de servicio, empezando una profunda reestructuración del personal a su cargo y preocupándose por dotarlos de más material de trabajo por medio de capacitaciones”, declaró Gabriel Yáñez Curletti, secretario de Seprecom, una ONG de Burzaco especializada en seguridad.

Por gestión de la propia subcomisaria Díaz, que personalmente tomó al tarea de limpiar el lugar, ordenar y pintar, con la ayuda del personal de su comisaría que se sumó a la misión de dejar un espacio cómodo, limpio y ordenado donde trabajar y atender a las víctimas que concurren tras vivir hechos traumáticos.

Hace unos meses la titular de la comisaría realizó una jornada de capacitación para el personal policial dictada por la jueza Taliercio, reconocida especialista en la materia de Violencias de Género e Intrafamiliar.

“La Comisaría de la Familia -ubicada en Olegario V. Andrade 98, de Burzaco- se encontraba desde hace ya muchos años muy dañada a nivel edilicio, con daños estéticos y estructurales severos, por lo cual las víctimas de violencia y de muchos eventos traumáticos debían esperar y ser atendidos en un edificio en un pésimo estado, siendo igual para el personal policial, que debía trabajar en esa situación”, dijeron desde Seprecom.

“Queremos por todo eso felicitar nuevamente a la subcomisaria Vanesa Díaz y a todo su personal por su voluntad y por su compromiso para dar una mejor atención a las víctimas de violencias de Almirante Brown”, completó el secretario de Seprecom.

Posts relacionados

Top