Claypole sufrió la segunda derrota y se preocupa

Claypole sufrió la segunda derrota y se preocupa

En 15 minutos, Claypole sufrió una goleada dolorosa ante el poderoso Argentino de Merlo, ante quien cayó por 3-1 y empieza a preocuparse tras caer por segunda vez al hilo desde el reinicio del campeonato de la Primera D, donde comienza a ver de cerca el peligro de la desafiliación.

En el amanecer del partido, el local golpeó al Tambero con un gol de Maldonado cuando apenas iban 3 minutos de juego. A Micieli no le funcionó la nueva defensa que armó, con el ingreso de Galvani por la derecha y de Ordoñez en el centro de la defensa.

A los 13, Duche convirtió de penal y dos minutos más tardes Aguila estiró la ventaja a tres, también de penal, por falta de Ordoñez a Kevin JuanSin Nacho Salaverry, que la semana pasada se lesionó el brazo, Claypole no tuvo control en el medio. Le faltó transición para llegar hasta los de arriba. Así, con el equipo partido, no arrimó peligro al arco de enfrente. Y el juego de hundió en la intrascendencia.

Por eso, en la segunda mitad, La Academia de Merlo pudo hacer el cuarto, en el peor momento de Claypole.

Hubo tiempo para arremetidas del Tambero, que sirvieron más para decorar el resultado que para poner en peligro el triunfo del local. El Gato Aranda metió -después de fallar dos chances claras- el tanto del descuento para un Claypole que debe parar de perder si quiere quedarse en la categoría. 

Posts relacionados

Top