Lomas de Zamora: tenía 1200 kilos de marihuana en una camioneta

Lomas de Zamora: tenía 1200 kilos de marihuana en una camioneta

Casi 1200 kilos de marihuana que estaban escondidos en una camioneta fueron decomisados en Lomas de Zamora tras una persecución que empezó en Monte Grande y por el cual hay un detenido, el conductor del utilitario, informaron fuentes policiales.

La investigación empezó hace cinco meses por un llamado anónimo que alertó acerca de un hombre que se encargaba de organizar grandes cargamentos de marihuana desde el norte del país para ser traídos al conurbano.

El hombre circulaba en una camioneta Renault Master e ingresó a una empresa de logística ubicada sobre Camino de Cintura al 7600, en 9 de abril, partido de Monte Grande y que tras media hora salió del lugar con gran peso en la parte trasera del utilitario. Los policías comenzaron a seguir el vehículo, pero el conductor se percató de ello y realizó maniobras evasivas.

Fue entonces que pudo interceptarse la camioneta en el cruce de Camino de Cintura y avenida Juan XXIII, en frente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. El conductor, un carpintero de nacionalidad chilena de 37 años, fue detenido. En la camioneta se secuestraron 90 bultos que contenían 1.288 panes de marihuana, con un peso total de 1.197,5 kilos.

Posts relacionados

Top