Brown de Adrogué dio el batacazo y se trajo un triunfazo de Santa Fe

Brown de Adrogué dio el batacazo y se trajo un triunfazo de Santa Fe

Brown de Adrogué derrotó esta noche 3 a 2 a Atlético Rafaela en Santa Fe por la fecha 14 del campeonato de la Primera B Nacional, en un partido emotivo, sobre todo en el segundo tiempo, ante uno de los punteros del torneo y con tantos convertidos por sus delanteros.

El “Chapu” Bordacahar -de gran partido- abrió la cuenta a los 21 del primer tiempo y Servetto y Garate le dieron la victoria a Brown de Adrogué, que terminó siendo justa ante un rival que defendió muy mal y debió correr siempre desde atrás al equipo de Vico.

A los 10 minutos del segundo tiempo, gran jugada de Bordacahar en la medialuna. Con un sombrero hizo pasar de largo al defensor y la cedió a Nico Servetto, que la paró de pecho y sacó una volea tremenda: 2-1 y era justo. A los 21 y a los 23 minutos del segundo pudo estirar el Tricolor, pero no definió como pedía la jugada.

Rafaela le tiró la localía encima a Brown de Adrogué. Albertengo era la esperanza de la Crema. Vico metió a Lamas por Fabio Vázquez para tratar de controlar el medio campo, desde donde partía el fútbol del local. De contra, Brown tuvo tres chances claras para liquidar el partido. Apenas entró lo tuvo Garate -que reemplazó a Servetto.

De volea, con una hermosa definición, lo empató Klusenner a los 38 y estuvo cerca de ganarlo en la jugada siguiente. Pero el juego iba y venía. A los 39 minutos Lamas puso un cabezazo en el travesaño y 30 segundos después lo hizo Garate de pique al suelo: 3-2 y aunque hubo lugar para alguna posibilidad, fue un justo triunfazo de Brown de Adrogué. 

 

Posts relacionados

Un comentario;

  1. Pingback: - Brown Online

Comentarios cerrados.

Top