Brown de Adrogué se juega una parada complicada en Santa Fe

Brown de Adrogué se juega una parada complicada en Santa Fe

Por la fecha 14 del torneo de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué visita esta noche a Atlético Rafaela, en un compromiso difícil porque los santafesinos son los punteros del campeonato y también porque el Tricolor viene de perder ante Deportivo Morón, la semana anterior. Será a las 20 y con arbitraje de Yamil Possi.

El equipo llegó a Santa Fe ayer por la mañana y se entrenó en el predio que Rafaela le cedió para que desde la tarde de ayer los dirigidos por Vico hicieran algunos ejercicios livianos de fuerza y elongación como paso previo al choque de esta noche.

Se espera que Vico realice cambios en la delantera considerando que la mayor falencia del Tricolor estuvo en la falta de definición de algunas jugadas. Garate puede estar desde el inicio en el equipo. Vico citó a cuatro delanteros: el Chapu Bordacahar, Mesa, Serveto,  y el propio Garate.

No entraron en la lista de concentrados Minadevino ni Germán Lesman, quien sigue buscando la puesta a punto para poder estrenarse en la delantera del conjunto de Adrogué.  

Posts relacionados

Top