Macri se va con sus ministros de "retiro espiritual" - Brown Online

Macri se va con sus ministros de “retiro espiritual”

El presidente Mauricio Macri y su equipo de Gobierno participarán de un nuevo “retiro espiritual” en el que delinearán las proyecciones políticas, sobre todo en torno a la imagen y comunicación, del primer semestre del 2018.

Será la próxima semana en el complejo turístico de Chapadmalal donde Macri se instalará este fin de semana junto a su familia y amigos para descansar durante los feriados de carnaval.

La reunión de la semana próxima se da en medio de una baja en la imagen del Presidente golpeada luego de la polémica aprobación del ajuste a los jubilados a fin del año y el escándalo con su ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que obligó que el Gobierno anunciará el  congelamiento de salarios de las primeras líneas de la administración pública y de la prohibición de contratar familiares directos, una medidas que causaron malestar interno.

“El encuentro tendrá como objetivo central el armado del equipo y proyectar el año”, le aseguró al diario La Nación uno de los ministros de mayor confianza de Macri. Los primeros seis meses tendrán en escena la pelea con Hugo Moyano, de la mano de las discusiones paritarias y con el escenario de una economía congelada donde las inversiones no llegan y el dólar no para de subir.

 

 

Etiquetas

Posts relacionados

Top