Burzaco: ataron y amordazaron a una jubilada pero las policía los detuvo

Burzaco: ataron y amordazaron a una jubilada pero las policía los detuvo

En la madrugada del miércoles, los Oficiales Damaris Méndez y el oficial Ramírez, del Comando de Patrullas de Almirante Brown, lograron detener a un grupo de ladrones que había ingresado a una vivienda y mantenía atada y amordaza a la propietaria, una mujer de 73 años. Los sujetos entraron por los techos.

Al llegar al lugar, los policías no recibían respuesta de nadie de la casa y escucharon ruidos. Los oficiales pidieron el apoyo de otro de los móviles, en este caso de la zona de Claypole, desde donde llegaron el oficial subinspector Rosales y el oficial Cuellar.

En ese momento los sujetos intentan huir. Uno escapó una breve distancia pero enseguida reducido por los policías, quedando ambos detenidos. Al ingresar a la casa comprobaron que la única ocupante de la propiedad era una mujer de 73 años, que había sido golpeada y amenazada por los delincuentes que la apuntaban con una pistola Bersa cal. 22 y que la dejaron atada y amordazada.

Los delincuentes eran los dos argentinos y mayores de edad, portaban una pistola y un arma cortante hecha con la hoja de una tijera y quedaron detenidos en la comisaria de Burzaco.

Fuente: Seprecom

Posts relacionados

Top