Varela: mataron a un menor e investigan si quiso robar una moto

Varela: mataron a un menor e investigan si quiso robar una moto

Un adolescente de 17 años fue hallado muerto de un balazo al costado de una moto que había sido robada el día anterior en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y se investigaba si le disparó una persona que se resistió a un intento de robo por parte del menor de edad, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles por la mañana en Misiones entre Río de Janeiro y Benjamín Franklin, cuando el Comando de Patrullas local fue alertado por un llamado al 911 a raíz del llamado de una vecina que dio aviso por haber escuchado varios disparos de arma de fuego. La mujer salió de su vivienda para averiguar lo que había sucedido y encontró a un adolescente gravemente herido y desvanecido sobre la calle.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el menor, que vestía jogging y campera deportiva de color negro, tenía sangre sobre el costado izquierdo de la zona abdominal y a su lado había una moto blanca Gilera Smash y un casco de color rojo. Tenía una herida de bala que ingresó por el lado intercostal izquierdo.

Voceros policiales señalaron que antes del llamado al 911 un joven con la misma vestimenta y con una moto similar a la descripta había cometido un robo en el cruce de las calles Benjamín Franklin y Fray Justo Santa María de Oro, a unas tres cuadras de donde se produjeron los disparos. Por eso, la principal hipótesis que manejaban los investigadores es que quien le disparó al adolescente podría haber sido una víctima de un intento de robo por parte del menor que se resistió.

Posts relacionados

Top