Cascallares llevó a Aranguren reclamos de los vecinos por los cortes de Edesur - Brown Online

Cascallares llevó a Aranguren reclamos de los vecinos por los cortes de Edesur

En medio de la ola de calor que ya lleva varios días, casi 60 mil usuarios de distintos barrios porteños y del conurbano estuvieron, entre este miércoles y jueves,  sin suministro de electricidad. Los problemas en el servicio también afectaron a las localidades de Almirante Brown.

Ante esta situación, el intendente Mariano Cascallares se reunión con el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren. “Le llevamos al ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, las denuncias por los cortes y los reclamos por las obras necesarias para mitigar los problemas de Edesur con el suministro que padecen nuestros vecinos de Almirante Brown”, dijo el intendente en sus redes sociales.

“Estas deficiencias de Edesur generaron presentaciones que venimos concretando ante la empresa concesionaria y ante la Justicia en forma conjunta con los municipios de la región”, añadió.

“Solicitamos que el Gobierno Nacional intervenga ante los recurrentes incumplimientos de Edesur”, remarcó finalmente el jefe comunal a través de las redes sociales.

Los vecinos que tengan problemas con el servicio pueden llamar a la línea de wats app 54911 3641-2800 o al 0800-222 7696.

Posts relacionados

Top