Adrogué: cine bajo las estrellas a la gorra - Brown Online

Adrogué: cine bajo las estrellas a la gorra

El cine bajo las estrellas está siendo una tendencia cultural que nos permite variar de escena al momento de optar por el cine para una salida. Es ideal para las noches de verano, generando  un ambiente casi mágico y de conexión con la película.

En Adrogué, el centro cultural Landa Sabarís, a parte de ofrecer distintos talleres artísticos, se conformó con el sueño de crear un cine club y en febrero ofrecerá proyecciones a la gorra de películas al aire libre en pantalla gigante y un debate posterior. La cita será en la Plazoleta Azopardo 53, Adrogué, al horario correspondiente de cada función.

JUEVES 8

3 Anuncios por un Crimen: este jueves de  20:30 a 23:30 se proyectará este policial de humor negro de Martin Mcdonagh nominado al Oscar,  apta para mayores de 16 años. La película cuenta la historia  Mildred Hayes, madre de un hija asesinada pone 3 grandes anuncios dirigidos al jefe de policía de la ciudad de Ebbing en reclamo por el silencio y la falta de investigación sobre el asesinato de su hija, desatando así una batalla que no parece acabar.

 

SÁBADO 10

¡Huye! (Get Out): otras de las películas nominadas al Oscar este año. Un filme de terror de Peele en donde la violencia racista esta a flor de piel cuando Chris, un joven negro estadounidense, conocerá a la familia blanca y adinerada de su novia, este filme no solo causa terror sino que hace hincapié en el esclavismo moderno y en la posición social en que algunas sociedades establecen el rol del negro. La película se proyectará este sábado a las 21 puntual.

 

 

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top