Nuevas fechas para los cursos gratuitos de manipulación de alimentos - Brown Online

Nuevas fechas para los cursos gratuitos de manipulación de alimentos

El Municipio de Almirante Brown sigue abriendo nuevas fechas para los curso gratuito de Manipulación Higiénica de Alimentos destinado a quienes se especialicen en gastronomía y por lo tanto asoma como una buena oportunidad para trabajadores de comercios, industrias y comedores escolares y sociales.

Los cursos sobre manipulación, que se completan en dos clases,  se dictarán el miércoles 21 y 28 de febrero de 14 a 19 o  el jueves 22 de febrero  y 1º de marzo de 9 a 14; en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224, de Adrogué.

Quienes quieran participar pueden concurrir directamente con la fotocopia de su DNI.

Para informes acercarse a la Secretaría de Salud, en Cerreti esquina Rosales, también de Adrogué (4293-1108) o a la  Dirección de Bromatología municipal, en Av. Monteverde y Martín Fierro, en Burzaco o llamando al teléfono: 4238-8014. También se pueden acercar

La modalidad de cursada es teórico-práctica y se abordarán cuestiones relacionadas con la higiene; contaminación cruzada; Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA); cocción completa y temperaturas seguras de los alimentos. Además de nociones básicas sobre bromatología; compra y recepción de mercadería; almacenamiento y transporte; conservación, manipulación y preparación y servido de comida.

Además, quienes participen tendrán la posibilidad de recibir certificados oficiales al finalizar. Las menciones se encuentran avaladas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Posts relacionados

Top