Don Orione: capturaron a un prófugo que conducía un auto robado

Don Orione: capturaron a un prófugo que conducía un auto robado

Efectivos de la Policía Local de Almirante Brown detuvieron en la madrugada del lunes a un sujeto que hace cuatro año estaba prófugo de la justicia y conducía un auto robado, en un hecho ocurrido en la calle Eva Perón, frente a la Manzana 26 de ese barrio de Almirante Brown. 

El sujeto conducía un vehículo VW Gol color Blanco, acompañado por otro hombre que escapó al ver la patrulla. El segundo hombre también intentó escapar pero fue reducido y junto a un testigo los oficiales locales registraron el vehículo y constataron que en lugar de la llave de encendido se encontraba un cuchillo adaptado para producir el arranque, con el el interior muy revuelto.

Adentro del auto tenían un stéreo, una tablet, una cámara de fotos digital, indumentaria deportiva, como así también documentación del rodado a nombre de una mujer.

El detenido tenía pedido de captura activo desde 2014, con solicitud de traslado a la Unidad Carcelaria por orden del Juzgado de Ejecución Penal N°2 de Quilmes. Por todo ello quedo detenido a solicitud de la Fiscalía y por una nueva causa por averiguación de ilícito.

“Desde nuestra ONG queremos felicitar a los efectivos intervinientes en esta detención y también a la jefa de la Policía Local, Laura Amaya, por el buen trabajo que viene realizando al frente de la fuerza”, elogió Gabriel Yáñez Curletti, secretario de Seprecom, una ONG de Burzaco especializada en las temáticas de la seguridad ciudadana.

Fuente: Seprecom

Posts relacionados

Top