A los 50 años, murió la periodista y diputada Débora Pérez Volpin - Brown Online

A los 50 años, murió la periodista y diputada Débora Pérez Volpin

La legisladora porteña y ex periodista de Canal Trece y Todo Noticias, Débora Pérez Volpin, murió este martes en el Sanatorio de la Trinidad al que había concurrido para realizarse un tratamiento endoscópico.

La comunicadora había ingresado cerca de las 15.30 al sanatorio con el propósito de realizarse una endoscopia, ya que desde hace unos días sufría dolores estomacales. Se trata de un estudio que no suele tener mayores contraindicaciones.

Según informó Clarín, producto de complicaciones con la anestesia sufrió un paro cardíaco que le habría provocado la muerte. Pérez Volpin tenía 50 años y condujo durante los últimos 12 Arriba Argentinos en la pantalla del Trece. Renunció a mediados de 2017 para iniciar una carrera polítíca junto a Martín Lousteau. Al frente de la lista de candidatos a la Legislatura porteña de Evolución logró una banca que asumió en diciembre pasado.

Había nacido el 30 de diciembre de 1967 en la ciudad de Buenos Aires, estaba en pareja desde 2010 con el periodista Enrique Sacco y tenía dos hijos de su matrimonio anterior con Marcelo Funes.

Posts relacionados

Top