Claypole volvió al ruedo con una derrota ante Muñiz

Claypole volvió al ruedo con una derrota ante Muñiz

claypole cancha Rodolfo Capocasa

Por la fecha 16, Claypole perdió esta tarde 1 a 0 con Muñiz, el último en la tabla de la Primera D, en la raenudación del campeonato de la Primera D y ante un rival directo por la permanencia en la categoría.

A los 16 minutos de la primera parte Nacho Sallaberry sufrió una lesión y el partido se detuvo porque la ambulancia lo trasladó al hospital y debieron esperar una nueva unidad sanitaria para reanudar el encuentro. Se le salió el hombro de lugar y el DT del Tambero, Sergio Micieli, lo reemplazó por Facundo Pabesi. Media hora duró la interrupción. 

En el segundo tiempo, Pitu Romero salvó varias veces al Tambero. En el arranque mismo de la segunda etapa y a los 13 minutos tapó dos claras situaciones de Muñiz. El tanto de la visita llegó a 10 minutos del final, con un penal que Filosi convirtió. 

Claypole (0): Leandro Romero, Matías González, Leandro Badalovich, Iván Boleggi y John Sevillano; Ignacio Sallaberry, Andrés Celada, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Gastón Aranda y Kevin Aballay. DT: Sergio Micieli

Muñiz (1): Ignacio Díaz Peyrous; Kombi, Merani, Garbero y Brian Torres; Ramasco, Leandro Tot, Lucero Briones
Michel Dell Arciprett; Filiosi y Dante Contreras. DT: Alberto Insaurralde.

Expulsados: Diego Garbero (primer tiempo)
Árbitro: Jonathan De Otto
Estadio: Rodolfo Vicente Capocassa (Claypole)

Posts relacionados

Top