Temperley recibe a Talleres con la obligación de sumar por el descenso - Brown Online

Temperley recibe a Talleres con la obligación de sumar por el descenso

Tras arrancar la segunda parte de la Superliga con una derrota, Temperley recibe hoy a Talleres de Córdoba obligado a ganar para no complicarse aún más con la zona de descenso.

El partido correspondiente a la 14ta fecha se jugará desde las 19 en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT (señal básica) y TNT Sports.

El gaseloro, uno de los cuatro equipos que hoy está perdiendo la categoría, comenzó el año con una derrota en Tucumán ante Atlético por 3-0 que significó la primera caída de Gastón Esmerado como entrenador luego de cuatro partidos. Por ello, esta tarde está urgido de un triunfo que le permita acortar la distancia de puntos con Patronato y Tigre, sus inmediatos competidores que están afuera de la zona de descenso.

Con respecto a la formación del equipo, el “Gato” Esmerado reemplazaría al suspendido Adrián Arregui (cinco amarillas) con Federico Fattori y en la delantera retornará tras cumplir la fecha de suspensión Ramiro Costa por Ezequiel Montagna.

Por su parte, Talleres inició el 2018 de la mejor manera ya que superó a San Lorenzo por 2-0, como local, y con 24 puntos es uno de los cinco clasificados a la próxima Copa Libertadores de América.

 

-Probables formaciones-
Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Matías Nani y Marcos
Pinto; Sebastián Martelli, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano
Ozuna; Ramiro Costa y Juan Sánchez Sotelo. DT: Gastón Esmerado.
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y
Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramirez; Joao Rojas,
Mauro Ortiz y Junior Arias. DT: Frank Darío Kudelka.

 

 

Posts relacionados

Top