Banfield: un policía se suicidó en la puerta de la comisaría

Banfield: un policía se suicidó en la puerta de la comisaría

Un oficial de la Policía de Local de Lomas de Zamora, identificado como Ramón Sebastián Vallejos, se quitó la vida de un balazo en la cabeza en la puerta de la Comisaría de Banfield cuando estaba por ser denunciado por violencia de género por su pareja.

La pareja había tenido una discusión previa y la mujer  se dirigía a la comisaría a hacer una denuncia sobre la violencia de género de la que había sido víctima. Cuando estaba por llegar a la comisaria, ubicada en la calle Vergara 1279, Vallejos alcanzó a la mujer y mantuvo una breve discusión. El hombre  sacó su arma reglamentaria y sorpresivamente se pegó un tiro en la cabeza.

El hecho tuvo lugar a las 22.15 del sábado “a raíz de una discusión con su concubina Carmen Roxana Albarracín (36 años), se dirigen a la seccional Banfield y una vez en la puerta de la misma el efectivo con su arma reglamentaria se efectúa un disparo en el parietal derecho de la cabeza”, consigna el informe policial.

Los policías salieron y vieron a Vallejos agonizando en el suelo, con un disparo en la cabeza. El oficial de la Local fue llevado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde falleció ayer a la madrugada.

Posts relacionados

Top