Quilmes: mataron a un músico de una histórica banda de punk - Brown Online

Quilmes: mataron a un músico de una histórica banda de punk

Un baterista de una banda de punk rock fue asesinado esta madruga a puñaladas tras una discusión al finalizar un recital en un bar de  Quilmes. Se trata de Juan Ledesma, integrante de “Superuva”.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 5.30, en la puerta del local “Don Pedro Bar”, ubicado en avenida Calchaquí 2882 entre Beruti y Lavalleja, en el citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

El ataque ocurrió tras finalizar un recital que brindó  la banda banda,  reconocida en el ámbito del punk rock local tras más de 25 años de trayectoria.

Un hombre que estaba entre el público increpó al cantante de la banda. Ledesma intervino para tratar de calmar la situación y el agresor extrajo un arma blanca con la que le dio tres puñaladas.

El baterista fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el homicida escapó.
En su página de Facebook, el grupo Superuva manifestó su dolor por la pérdida del músico y publicó las fotos de quien habría sido su asesino, quien tras apuñalarlo escapó del lugar y, hasta el momento, permanece prófugo.

“Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo. Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido”, concluyó la publicación.

Efectivos de la comisaría 9na. de Quilmes se entrevistaron con los testigos para identificar al homicida, quien esta mañana era intensamente buscado.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes.

Posts relacionados

Top