Brown tropezó en Adrogué con un Morón que salió de la zona roja

Brown tropezó en Adrogué con un Morón que salió de la zona roja

Brown de Adrogué perdió esta tarde 1 a 0 con Morón en su estadio por 13ra. fecha de la Primera B Nacional, en la vuelta del fútbol tras el receso. Rodrigo “El Rengo” Díaz de penal a los 6 minutos del segundo tiempo marcó el gol tras un disparó desde los doce pasos por un penal cobrado por el árbitro Pedro Argañaraz.

En el primer tiempo Morón controló a un Brown de Adrogué muy flojo en casi todas sus líneas y sobre todo en su idea de juego. El Gallito se plantó en el campo del Tricolor y aunque generó juego le faltó profundidad. Los de Vico emparejaron las acciones, pero sin herir al arco defendido por Milton Álvarez.

Desde el inicio, el Tricolor buscó la salida por la derecha con Gómez, pero se la jugó mucho al centro para Bordacahar. Un remate de Oroná pudo terminar en gol. 

En la segunda mitad Morón rompió la paridad a los 14m. cuando Gásperi (ex Morón) bajó en el área a Mauricio Alonso y Díaz ejecutó el penal a la izquierda de Martín Ríos, que se arrojó hacia el otro costado.

Con 40 minutos por delante, el Tricolor probó con centros, probó con Garate para acompañar a Nieto, con Fabro para llevar juego. Controló el juego y tuvo la pelota, pero Morón se cerró bien y cuando pudo llegó con algún disparo desde afuera. Morón se llevó una victoria que pareció demasiado premio. 

Resumen: 
Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Gásperi y Facundo Lemmo; Fabio Vázquez e Ignacio Oroná; Brian Gómez, Martín Fabro y Luciano Nieto; Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vicó.

Deportivo Morón (1): Milton Alvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristian Lillo y Rodrigo Díaz; Mauricio Alonso y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Gol en el segundo tiempo: 14m. Díaz de penal (DM).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Leandro Garate por Vázquez (B), 21m. Santiago Nagüel por Gómez (BU), 26m. Martín Minadevino por Fabro (B), 29m. Valentín Perales por Alonso (DM), 37m. Facundo Pumpido por Díaz (DM) y 43m. Nicolás Ramírez por Rossi (DM).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top