Por un gol en contra, Sanma sumó una nueva derrota

Por un gol en contra, Sanma sumó una nueva derrota

Cuando parecía que San Martín de Burzaco se traía un empate desde Gerli, terminó perdiendo por 2 a 1 por la fecha 20 del campeonato de la Primera C y por un gol en contra increíble de Fernández cuando faltaban cuatro minutos para terminar el partido. 

El Azul lo perdió en la agonía del partido. Tuvo el gol a los 43 y  los 45 del segundo tiempo pero el Topo Alegre erró en la puntada final y lo perdió con un gol en contra a los 47 minutos. San Martín perdió con un equipo que ganó dos partidos de 20, uno de ellos ante Sanma y en el escritorio.

“No estamos ligando un carajo, siento una bronca bárbara, pero sabemos que vamos a sacar adelante esto laburando”, dijo Leonardo Céliz, mediocampista de Sanma.

En el primer tiempo, San Martín apenas generó alguna jugada aislada, con un cabezazo, pero fue un equipo sin alma, que no usó las puntas, no tiró centros para sus delanteros, no supo tomar las marcas y no tuvo idea de qué hacer con la pelota. Por eso se fue derrotado en esa etapa.

En el segundo tiempo cambió de tono y se arrimó mejor al arco. Entró Maxi Torres Gonzpález por Leonel Llondrá -los dos refuerzos- y llegó al gol por un penal de Leandro Fernández, al cabo el goleador del equipo, con uno en cada arco. 

Galeano se la jugó con los ingresos de Cristian Tello y el Topo Alegre. Salieron Chiqui Ledesma y Jorge Coria, pero el equipo no llegó al gol. Y redondeó una tarde espantosa ante un equipo casi fantasma con un gol en contra que demuestra cómo está hoy San Martín de Burzaco.  

Posts relacionados

Top