Iba a denunciar a su pareja por violento y la baleó frente a la comisaría - Brown Online

Iba a denunciar a su pareja por violento y la baleó frente a la comisaría

Una joven de 19 años que estaba a punto de ingresar a la Comisaría de la Mujer de Florencia Varela  fue baleada por su pareja, sargento de la Policía Bonaerense, a quien la víctima iba a denunciar por violencia de género. 

El hecho ocurrió este jueves en la puerta de la seccional ubicada en Sargento Cabral y Alfonsina Storni en la zona del Cruce Varela donde Agustina Echeverría iba efectuar una denuncia contra su pareja Ruben Dario García.

El agresor la siguió y le disparó al menos tres veces, hiriéndola de un balazo en el cuádriceps derecho. Al escuchar las detonaciones, el teniente Mario Héctor López salió de la dependencia donde presta servicio y, al ver que García hacía caso omiso a la voz de alto, le disparó en una pierna para poder reducirlo.

Tanto el atacante como su novia fueron rápidamente derivados al hospital zonal Mi Pueblo para ser atendidos de sus respectivas heridas.

El atacante quedó desafectado de la Policía Bonaerense y tras  realizarle las curaciones correspondientes, fue detenido en la comisaría 3° de esa localidad.

 

Posts relacionados

Top