Fin de semana de cine bajo las estrellas en Burzaco y San José

Fin de semana de cine bajo las estrellas en Burzaco y San José

Febrero comienza ideal para las salidas con chicos. Por eso el Instituto de las Culturas de Almirante Brown nos trae el cine a nuestras plazas de una manera muy peculiar: bajo las estrellas. Una forma muy original y gratuita de disfrutar de la proyección de películas para toda la familia y al aire libre.

Sábado 3

KUNG FU PANDA 3:  una animación de Dreamworks casi épica que vuelve a traer a las pantallas al famoso panda llamado Po y sus compañeros de kung fu en búsqueda de la energía de vida, una película para toda la familia, con momentos cómicos y emocionantes que dejaran en el publico muchas enseñanzas valiosas que tienen origen en el Kung Fu. Se proyectará en la Plaza Madre Teresa de Calcuta de San José a partir de las 19.

Domingo 4 

MOANA: una película de aventura de Disney acentuada en los paisajes del pacífico en la que Moana, la hija del jefe de la isla se monta a una misión en búsqueda del mal que esta acabando con las islas aledañas, junto a personajes muy pícaros que hacen hincapié al valor de la amistad. Moana es un personaje muy original y hace que esta aventura sea muy entretenida y tenga enseñanzas de familia, lucha y superación. Se proyectará en la Plaza Belgrano de Burzaco a partir de las 19. 

 

Posts relacionados

Un comentario;

  1. Pingback: Adrogué: Cine bajo las estrellas a la gorra - Brown Online

Comentarios cerrados.

Top