San Martín de Burzaco sufrió una dolorosa goleada en el regreso

San Martín de Burzaco sufrió una dolorosa goleada en el regreso

Un verdadero mazazo recibió San Martín de Burzaco hace minutos al caer 4-0 ante Luján en calidad de visitante, por la fecha 19 del torneo de la Primera C, que significó la vuelta de la actividad para el Azul y al primera derrota tras haber terminado la primera rueda con dos triunfos.

En un primer tiempo para el olvido, Luján rompió las ilusiones de Sanma con un 3-0 merecido, sobre todo por la movilidad de sus delanteros, que jugaron asociados, con la pelota al piso ante una defensa que hizo agua por todos lados. El primero llegó a los 25 minutos por pelota parada y un anticipo del 9 de Luján, Vera Borda. 

La defensa del Azul fue un tembladeral con un tridente fatal en el cual se destacó el zurdo Chambi, con movilidad y pases profundos y hasta con algunos lujos. Él hizo jugar a todo Luján, que copó el medio donde Regner nunca hizo pie aunque una de las pocas chances de Sanma fue por un disparo de él desde afuera del área.

A los 31 la perdió la defensa de Sanma en la salida y Gonzalo “El Ratón” Peréz definió con un zurdazo hermoso al primer palo del Ruso Scurnik.  Los de Galeano no tuvieron argumentos para descontar, salvo una jugada de Torres que besó el palo izquierdo del arquero. A los 44 Luján volvió a convertir: llegó al área con tres toques y otra vez Pérez puso el 3-0  ante la salida de Scurnik.

En el segundo tiempo con Tello en la cancha tuvo el descuento Sanma pero el palo se lo negó. Un rato después el Chiqui Ledesma lo tuvo en el área chica pero la colgó de las nubes. Luján bajó la intensidad y el Azul se acomodó mejor en el campo, con más control del balón. Pero a los 30 Sanma le regaló el gol a Luján: la sacó mal Scurnik, la entregó mal Benavente, el delantero se la robó a David y facturó. 

Posts relacionados

Top