Sanma vuelve hoy al ruedo en Luján con la premisa de sumar

Sanma vuelve hoy al ruedo en Luján con la premisa de sumar

San Martín de Burzaco enfrentará desde las 17 de hoy a Luján, en el inicio de la segunda fase del campeonato de la Primera C del Fútbol Argentino, donde el Azul intentará acceder a los puestos de vanguardia para obtener un lugar y soñar con el ascenso.

Por la fecha 19 y con arbitraje de Gastón Iglesias, Sanma saldrá a la cancha para jugar ante un equipo que tendrá el debut de su DT, Osvaldo Ruggero, y ante la chance de entrar a la Copa Argentina en caso de obtener un triunfo.

El último juego del conjunto de Galeano fue con un triunfo en su estadio ante Sportivo Italiano con gol de Chiqui Ledesma.

El delantero Maximiliano Torres González, quien se desligó a fin de año del Lujanero sin haber marcado goles, será de la partida esta tarde con la camiseta del Azul. Leonel Llondrá, ex Brown de Adrogué, también se sumó en la delantera y volvió al club Lucas Sergi.

Sanma se ubica en la 15a. posición con 21 puntos (entre 20 equipos) y aunque logró una levantada a finales del año pasado -con dos victorias al hilo- deberá lograr regularidad y acertar en la definición, acaso la mayor falencia de un conjunto que está a 15 puntos del líder, Midland, pero no pierde las ilusiones.

Posts relacionados

Top