Fin de semana musical en Brown: rock, punk, cumbia y cuarteto - Brown Online

Fin de semana musical en Brown: rock, punk, cumbia y cuarteto

La agenda en Almirante Brown está completa de actividades y para la música sobra lugar: rock, punk, cumbia y cuarteto son algunas de las propuestas para el sábado de enero. 

FLEMA Y 2 MINUTOS: las dos bandas traerán por primera vez juntas el punk a Burzaco, esta vez tocarán en el Club San Martín de Burzaco hoy a partir de las 20 junto con otras bandas del género.

También participarán de la movida las bandas locales Fumando Espero, Mala Junta, Fuckcion, Más de lo mismo y Responsables No inscriptos.

LAS MANOS DE FILIPPI: esta banda multigenérica, que comparte el rock con la cumbia, el ska, el hip hop, el reggae y el punk llegará a las 22 a WhiteVinyl, avenida Hipolito Yrigoyen 13233 Adrogué, y traerá con sigo todo el ritmo junto con mensajes dirigidos a la política.

-Primer FESTIVAL DE CLAYPOLE: el festival se realizara por primera vez en el predio de la estación de trenes de Claypole a partir de las 19, donde tocaran Namuncura Rock, Los Domingos, Cumbia en Linea, Muelles, Colores y Libertad, Florence, Errabundos y La Orquesta Municipal de Tango que dirige Agustin Kolaric, entre otras bandas locales. Y cerraran la noche de la mejor manera la banda local Los Tangatunga con sus cuartetos entretenidos.

 

Posts relacionados

Top