Claypole: clase abierta de zumba - Brown Online

Claypole: clase abierta de zumba

Organizado por el Municipio de Almirante Brown, esta tarde desde las 18 las familias podrán disfrutar de una  clase abierta y gratuita de zumba. Será en el circuito aeróbico frente a la estación de Claypole.

La actividad estará a cargo de profesores del distrito. Entre ellos, Pablo Alderete del gimnasio “El corralón”, Mauro de “Sport Dance” y Patricia del “Club Claypole”. El cierre estará en manos de Ornella Viero.

La zumba es un actividad que causa furor entre las mujeres, y cada vez más hombres, de todas las edades. Las clases se basan en coreografías aeróbicas que no solo permiten bajar de peso, sino también reducir el estrés y mejorar el equilibrio y la coordinación.

La ventaja de la zumba es que una disciplina pensada para todo tipo de público ya que la pueden practicar desde los más pequeños hasta las personas mayores.

Las personas que desean ejercitarse con esta rutina no necesitan de mucha preparación física o una fuerza especial. Lo único que se requiere es coordinación para poder seguir los movimientos.

 

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top