Solano: imputaron por "tentativa de homicidio" al hombre que fue apuñalado por su hijastra - Brown Online

Solano: imputaron por “tentativa de homicidio” al hombre que fue apuñalado por su hijastra

El hombre de 54 años que fue apuñalado en la espalda por una niña de 12 años que salió en defensa de su madre en su vivienda de San Francisco Solano, se negó a declarar ante la fiscal del caso y quedó imputado por el delito de “tentativa de homicidio de una mujer mediando violencia de género”.

Se trata de Víctor González quien se encuentra internado en el Hospital Oñativia con custodia policial luego de que la  pequeña hijastra  le clavara dos cuchillos para defender a su mamá, que estaba siendo atacada por el hombre. Ayer por la tarde, la fiscal Marina Rocovich de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Lomas de Zamora, se presentó en centro médico  donde el hombre se encuentra internado, pero este usó su derecho y no declaró.

Según informó uno de los médicos del centro asistencial, el hombre fue sometido a un drenado de sus pulmones, tras ingresar con dos cuchillos clavados en la espalda y continuaría internad, con “custodia policial permanente” y “esposado” a la cama.

En tanto, la menor continúa internada en el mismo hospital, en una zona alejada del imputado, donde se recupera de una fractura en la tipia y el peroné. “La nena se encuentra en la habitación siete de pediatría en observación, tiene una fractura de tibia y peroné, evaluada por los traumatólogos que (hasta el momento) no requieren operar”, afirmó el médico que la atendió.  El facultativo relató que la niña sufrió esa lesión “al querer escapar y buscar auxilio”, ya que salió de la casa “subiendo la reja y se cayó”. 

Según el parte médica, la niña estaría en condiciones de recibir al alto aunque ella y su mama continuarán recibiendo asistencia psicológica.

El hecho sucedió ayer en una casa de la calle Crespín al 5700, esquina Santa Ana, de San Francisco Solano. Allí, la policía encontró a González herido, con dos cuchillos tipo Tramontina clavados en su espalda. Los investigadores determinaron que  el hombre había mantenido una fuerte discusión con su mujer en medio de la cual la hija de ésta, d le clavó un cuchillo en la espalda al ver que su madre era agredida.

A pesar de estar herido, añadieron los voceros, el hombre continuó con la agresión a su mujer y le colocó un arma blanca en la garganta, por lo que la niña volvió a acercarse y clavarle otro cuchillo en la espalda.

 

“Te pido perdón por lo que te hice pasar”, le escribió en su Facebook Jorgelina Verdun a su hija. “Sos mi ángel de la guarda, te pido perdón por lo que te hice pasar, tengo vergüenza de mirarte”, le escribió.

 

 

 

Posts relacionados

Top