Autopista Riccheri: en hora pico cobrarán peaje en ambos sentidos de circulación

Autopista Riccheri: en hora pico cobrarán peaje en ambos sentidos de circulación

Un nuevo golpe al bolsillo para los automovilista: en la autopista Riccheri ya no habrá diferencias entre sentido a Capital o hacia Provincia a la hora de cobrar el peaje en la hora picola tarifa más cara se cobrará en ambos sentidos de circulación. 

Según la resolución 78-E/2018 publicada en el Boletín Oficial, Dirección Nacional de Vialidad dispuso que desde el lunes la nueva franja horaria pico sea de lunes a viernes de 7 a 11 y de 16 a 20, para ambos sentidos de circulación del Acceso Riccheri. Hasta hoy a la mañana sólo se cobraba en sentido hacia Capital y, en la hora del regreso, sólo a los que van a Provincia

 La Autopista Ricchieri enlaza la Avenida General Paz con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con una extensión es de 16 kilómetros.

La medida se enmarca en el nuevo cuadro tarifario de servicios de las autopistas Del Sol S.A. (Acceso Norte) y Grupo Concesionario del Oeste S.A. (Acceso Oeste), que terminará de definirse en audiencia pública el 8 y 9 de febrero próximo.

La propuesta anunciada por Vialidad Nacional prevé un incremento promedio de la tarifa manual del 13% para todas las categorías y de 12,6% en promedio para automóviles.

Posts relacionados

Top