El Ministro de Trabajo despidió con insultos a una empleada que tenía en negro - Brown Online

El Ministro de Trabajo despidió con insultos a una empleada que tenía en negro

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, quedó en las últimas horas en el centro de un escándolo. Una empleada del funcionario de Mauricio Macri denunció que fue despedida sin causa ni previo aviso, luego de más de cinco años de trabajo no registrado, y difundió un audio de WhatsApp en el que es insultada por el funcionario.

Sandra, no vengas, eh; no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre; sos una pelotuda”, es el agresivo mensaje con el que Triaca decidió despedir a Sandra Heredia que trabajaba en la quinta del ministro desde el 2012 , pero además tenía otro empleo conseguido por el mismo funcionario como delegada de la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

“Con el doble trabajo no tenía vida. Salía de la quinta a las 3 de la mañana. A las 9 me iba al Sindicato y, posiblente, ese día o al siguiente hacía lo mismo. Los hermanos Triaca me dijeron que le dé prioridad a la quinta”, contó la mujer quien relato quien, consultada por los motivos del despido, relato que un sábado  se retrasó porque un colectivo se demoró en llegar 10 minutos y Triaca llegó antes que ella a la vivienda. Por lo tanto, el ministro se enojó y le envió el humillante audio.

“Realmente me puse muy mal porque no me lo esperaba de él – remarcó la ex empleada del Ministro – Yo he sido siempre una persona fiel, respetuosa y reservada; nunca le dije que no, ni puse justificaciones para no hacer algo y sabiendo todo lo que me cuesta moverme y cumplir con mis trabajos, me envió un audio con este insulto, que creo no merecer. Nunca me había enviado un audio, fue el primero y lo que me dijo me dolió mucho”, finalizó la empleada.

Tras las criticas que despertò la actitud del funcionario a cargo de las cartera laboral, Triaca publicò un tuit pidiendo disculpas. “Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él”, se justificó.

Posts relacionados

Top