Agenda: festival de música, destreza criolla y cine al aire libre

Agenda de verano: festival de música, destreza criolla y cine al aire libre

Enero está lleno de actividades en Almirante Brown. El Instituto Municipal de las Culturas del Municipio organiza espectáculos musicales, actuaciones de destreza criolla y hasta un ciclo de cine bajo las estrellas para disfrutar el último fin de semana de este mes en familia o con amigos en distintas localidades.

27 de enero

Primer FESTIVAL DE CLAYPOLE: el festival se realizará en el predio de la estación de trenes de Claypole a partir de las 19, donde tocarán Namuncurá Rock, Los Domingos, Cumbia en Linea, Muelles, Colores y Libertad, Florence, Errabundos y La Orquesta Municipal de Tango que dirige Agustin Kolaric, entre otras bandas locales. Y cerrarán la noche de la mejor manera la banda local Los Tangatunga, con sus cuartetos entretenidos, ideal para disfrutar con toda la familia.

28 de enero

DESTREZA CRIOLLA “Prueba de Riendas”:  a partir de las 9 se podrá compartir un día en familia en la Granja Municipal predio “República Gaucha”, Av Juan B Justo al 1100 en la localidad de Ministro Rivadavia, disfrutando de costumbres gauchescas al aire libre y con actuaciones de destreza de Daniel Sevilla; Mario Pérez y Sangre Santiagueña. El evento está organizado por el centro tradicionalista El Pegual y será hasta las 18.

-CICLO DE CINE BAJO LAS ESTRELLAS: se proyectarán películas para toda la familia al aire libre y con recreación y juegos para que los más chicos disfruten antes de comenzar la proyección que sera a partir de las 19 en el marco de un ciclo de cine que comenzará en Enero y busca proyectar películas en distintos puntos del distrito aprovechando el clima de este verano. Esta vez será en la Plaza Ona de Malvinas, Rodriguez Peña entre Macedoni Rodriguez y Larrea, y se suspenderá en caso de lluvias.

Posts relacionados

Top