Entregaron 600 chalecos antibalas a policías de Almirante Brown

Entregaron 600 chalecos antibalas a policías de Almirante Brown

Ayer por la mañana le fueron entregados chalecos antibalas a una parte del personal policial de Almirante Brown. Se trata de 602 chalecos antibalas modelo RB2 provistos, es decir serán personales de cada oficial que será el responsable del mismo.

Los chalecos provistos eran un deuda pendiente del gobierno provincial ya que la modalidad de “chalecos calientes” (es decir pocos chalecos que debían pasar de un efectivo al otro en el cambio de turno) hacía que el estado de los mismos fuera pésimo y también exponía la vida de los policías al momento de viajar desde y hacia su trabajo, momentos donde muchos efectivos han sido heridos o incluso han perdido la vida.

Desde la Municipalidad de Almirante Brown se había solicitado al Ministerio de Seguridad que se provea a los efectivos de esta importante herramienta y esas gestiones tuvieron ayer un resultado positivo. También por esas gestiones se logró que la Provincia asignara dos camionetas RAM que serán utilizadas por el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Almirante Brown.

En la entrega se incluyen la totalidad del personal del Comando de Patrullas, Distrital Almirante Brown, Departamental Almirante Brown y personal de todas las comisarias de Brown. En una segunda etapa que se realizara en los próximos días se hará entrega de los mismo Chalecos Antibalas a los Efectivos de Policía Local de Almirante Brown.

Fuente: Seprecom

Posts relacionados

Top