Burzaco: ebrio, atropelló a una mujer policía intentando huir de un control

Burzaco: ebrio, atropelló a una mujer policía intentando huir de un control

En un hecho que pudo haberse cobrado una víctima fatal, un sujeto en evidente estado de ebriedad intentó escaparse con su auto tras ser notificado de su imposibilidad para seguir conduciendo tras corroborarse sus altos niveles de alcohol en sangre, atropelló a una joven sargento de policía y fue detenido, pero la fiscalía lo liberó horas más tarde.

Al comprobarse que por los resultado del test de alcoholemia que debía dejar su auto, el sujeto en cuestión fingió regresar al vehículo a tomar sus artículos personales pero aceleró bruscamente y atropelló a una joven sargento de la Policía, quien no tuvo heridas mayores gracias a que uno de los agentes de transito la apartó del camino del automóvil que huía a toda velocidad. Le lesionó una pierna. 

El hecho ocurrió el miércoles a la noche en Burzaco, en medio de uno de los tantos operativos de control vehicular en los cuales se supervisa los automóviles y las condiciones de circulación de los mismo así como también de sus ocupantes. Los realizan efectivos de Policía Local, personal de la Policía Bonaerense y de la Dirección General de Transito de Almirante Brown.

Finalmente el sujeto fue alcanzado y detenido por el personal de la División Motorizada, pero la Fiscalia N°5 ordenó su liberación ayer por la mañana.

Fuente y fotos: Seprecom

Posts relacionados

Top