Brown de Adrogué sumó a Lesman, el delantero que quería Vico

Brown de Adrogué sumó a Lesman, el delantero que quería Vico

Antes de que Brown regrese a Adrogué para completar una semana de mini pretemporada en Villa Gessell, la dirigencia le dio un gusto al DT Pablo Vico con al llegada del delantero Germán Lesman, que viene de jugar en Instituto de Córdoba y se convirtió en el primer refuerzo de Brown de Adrogué.

Lesman tuvo su pico de rendimiento hace dos años jugando para All Boys, cuando convirtió 17 goles en
21 partidos, pero luego tuvo u paso opaco pro Huracán, con pocos minutos de juegos y recaló en Instituto, donde tampoco tuvo continuidad a pesar de estar 4 meses en La Gloria. Su llegada fue a préstamo por seis meses.

Lesman nació en Esperanza, Santa Fe, jugó en el Rangers chileno en 2012 y en Defensores de Villa Ramallo en 2015. En hincha de Colón de Santa Fe y su referente es Esteban “Bichi” Fuertes.

Aunque los delanteros que sumó Vico para el último campeonato tuvieron un rendimiento regular no lograron hacer olvidar la efectividad de Juanchón García y de Cristian Chávez, sobre quien se mantuvo la esperanza de que pudiera regresar al once de Vico.

Con goles del Chapu Bordacahar y de Servetto, el Trico le ganó hoy a San Vicente de Pinamar, en un amistoso. Entretanto, se confirmó que durante enero Brown de Adrogué tendrá tres amistosos: el 17 contra Arsenal, el 20 con la UAI Urquiza y el 27 con Ferro, en lo que será la antesala del inicio de la segunda fase del campeonato de la Primera B Nacional.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top